sábado, 4 de diciembre de 2010

Los Enigmas detrás de Alcatraz.....



Algunos pensamos que los más profundos misterios se encuentran en las cosas que están ocultas, en lo que aparece sin tener como tal una causa, pero bueno pensamos en fenómenos naturales, cosas no descubiertas, algo que no conocemos, los misterios son eso las cosas de las cuales no tenemos conocimiento. Para este caso, la vida después de la muerte es un gran interrogante que nos hacemos todos, la existencia de los fantasmas, la relación entre la vida y la muerte, la existencia de vida en otros planetas. Los Misterios llegan a ocupar nuestras mentes por largo rato, que digo rato, por mucho tiempo.
Ahora bien, según estudios se ha demostrado que en los lugares más concurridos es donde hay más presencia de espíritus o los llamados fantasmas, suena algo loco,¿ no? pero es cierto, los fantasmas en esos sitios son donde se ha encontrado mayor presencia sobrenatural. Tanto Hospitales, Manicomios, Sanatorios, Correccionales y Las prisiones son puntos de encuentro de estas escalofriantes creaturas, aún no se ha tomado como tal la creencia de que existen, solo existen ciertas pruebas que se han realizado, testimonios, pero nada se ha verificado.
Bueno retomando lo que decía antes son en los sitios más concurridos y más llenos de sufrimiento donde aparecen estos seres de los que no tenemos todavía certeza de su existencia, pero como dicen algunos:"YO NO CREO EN BRUJAS NI EN FANTASMAS PERO DE QUE LOS HAY LOS HAY!", ahora centrémonos en una de las prisiones más grandes y más tenebrosas de la historia: La Isla de ALCATRAZ, ubicada en el centro de la bahía de San Francisco, era utilizada para apresar a los delincuentes de mayor calibre, es decir, los más crueles y malos se encontraban allí, Alcatraz fue cerrada aparentemente porque todos sus presos se suicidaban, se tiraban al mar o se mutilaban.

Después de largos Años de estar cerrada, algunos científicos con miras a descubrir los profundos secretos detrás de esta Isla que fue utilizada como prisión, comenzaron investigaciones y encontraron grandes indicios de actividad paranormal, tanto hasta el punto en que en una celda del lugar encontraron la presencia de 50 espíritus. Se dice que cuando hay una presencia sobrenatural baja la temperatura, entonces ¿si en ese sitio habían 50 fantasmas se imaginan el frio que hacia? uy no quiero imaginarlo, pero lo que se es cierto, la investigación por parte de estos científicos arrojo un resultado alentador para los que estudian esto, existen grandes cantidades de los fantasmas más crueles en esta ex-prisión la cual fue cerrada hace ya bastante rato, pero aun queda en nuestro recuerdo los misterios que dejo tras su cierre.

Aquí dejo el video de la investigación realizada en la isla de Alcatraz, Disfruten:



No hay comentarios:

Publicar un comentario